CÁMARAS OCULTAS “LO QUE EL OJO NO VE”

El lema de Logia Detectives es “Lo que el ojo no ve, Logia Detectives se lo cuenta”, y éste tiene su máximo exponente con las cámarach01_20160413211417.mp4_000033596 ocultas de última tecnología que posee la agencia de detectives en Sevilla, Logia Detectives.

En la imagen de muestra podemos ver una fotografía tomada en unas condiciones de visibilidad totalmente nulas. Con unos medios técnicos convencionales, no podríamos apreciar absolutamente nada de lo que está ocurriendo en esa zona vigilada. Sin embargo, con la tecnología usada por nuestra agencia podemos asegurar con toda certeza el hecho que se esté produciendo y la persona que lo esté llevando a cabo. La falta de luz y de visibilidad en cualquier lugar o instalación no supone ningún problema a la hora de detectar y obtener imágenes y pruebas sobre una posible infracción o hecho fraudulento que pudiera estar llevándose a cabo.

Muchas veces la pregunta que nuestros clientes nos hacen viene dada por las dudas sobre la posible legalidad de la instalación de cámaras ocultas por parte de detectives privados. Como se explicó en un post anterior publicado en este blog el día 8 de marzo de 2016 http://logiadetectives.es/de-las-camaras-ocultas/ nuestro querido lector puede esclarecer cualquier tipo de dudas sobre la legalidad de nuestros servicios de detective privado en la instalación de cámaras ocultas.