¿Cómo saber si debo contratar un servicio de detective privado?

11899943_1621937671416864_3645867238910540098_nEsa es una pregunta que nos hacen a los detectives en Sevilla, y la respuesta es muy fácil, legitimidad. Para poder contratar los servicios de detective privado es necesario acreditar una legitimidad. Para ello pongo un ejemplo, yo como persona física puedo investigar a mi hijo, mi pareja, un trabajador de mi empresa, pero como es lógico no puedo investigar a un vecino, a no ser que por el azar del destino nos encontremos inmersos ambos en un proceso judicial.

Muchos clientes llaman al despacho y piden presupuesto para investigar a la pareja de un amigo, la cual, tiene un comportamiento dudoso, y aunque el asunto en cuestión sea doloroso, la respuesta es negativa, pues esa persona no está capacitada para investigarla ya que carece de legitimidad al no afectarle directamente.

¿Qué es lo que pasa si acepto el encargo? La respuesta es muy fácil. En este caso estaré cometiendo un delito de espionaje, con la correspondiente inhabilitación que acarrearía.

Esta es una cuestión que se plantea innumerables veces, pues el desconocimento de nuestra profesión hace que se planteen diversas dudas sobre la misma. Para poder contratar los servicios de detectives debe haber un interés legítimo entre las partes.

Si usted necesita contratar los servicios de un detective en Sevilla, póngase en contacto con Logia detectives, y le realizaremos un minucioso estudio del caso, ya que contamos en nuestra plantilla con profesionales que estudiarán el asunto y le ayudarán a escoger el camino a seguir respecto a la investigación