Loading...

Detectives para infidelidades

Con nuestra agencia de detectives en Sevilla suelen contactar cada año numerosas personas para pedir asesoramiento sobre asuntos familiares de toda índole, entre los cuales destacamos las célebres infidelidades.

Aunque son muchas las personas que llaman a la puerta de nuestra agencia de detectives en Sevilla buscado un detective para infidelidades, lo cierto es que estos casos han disminuido de manera muy considerable en los últimos años. Hubo un tiempo en el que los detectives privados en Sevilla contábamos con un flujo continuo de casos consistentes en investigar infidelidades.

El motivo de esta situación era ni más ni menos que la infidelidad era considerada jurídicamente una causa de divorcio. Quiere esto decir que un matrimonio podía divorciarse a partir del año 1985 (año en el que se aprueba la Ley del Divorcio), alegando la infidelidad de uno de los cónyuges como causa del divorcio.


Detectives para infidelidades en Sevilla

Un cambio de mentalidad

Sin embargo, el cambio producido en la mentalidad de los españoles con el uso de las libertades y la apertura al exterior que significó la restauración de la democracia, añadido todo ello a la evolución que supuso el paso de un siglo a otro nuevo, de un milenio a otro nuevo con el año 2000, provocó un cambio en la Ley del Divorcio en el año 2005. A partir de este momento, las infidelidades dejaron de tener validez jurídica causal para los divorcios.

La consecuencia principal que tiene este cambio de la ley es que, ante las infidelidades, se puede producir el divorcio, pero la parte agraviada no las puede utilizar para conseguir cualquier tipo de pensión o indemnización de la parte infiel.

 Supuso este hecho, como ya se ha mencionado, una caída en el número de casos de clientes buscando detectives para infidelidades que llegaban a nuestra agencia de detectives enSevilla.

No obstante, cada año podemos contar un volumen de casos que oscila entre el 5% y el 10% del total de casos que son encomendados a nuestra agencia de detectives en Sevilla, en los que clientes nos solicitan detectives para infidelidades.

Cada año podemos contar un volumen de casos que oscila entre el 5% y el 10%

Surge, pues, la pregunta de por qué, cuáles son los motivos que pueden llevar a una persona a contratar los servicios de una agencia de detectives especilistas en infidelidades para investigar a otra persona a la que esté ligada sentimentalmente como pareja, exista o no un enlace matrimonial de por medio.


Contratar detective para infidelidades en Sevilla


Para poder responder a esta pregunta, deberíamos plantearnos previamente la cuestión de cuál es el significado que tiene la palabra “infidelidad” y si ese significado es el mismo para todo el mundo.

Habiendo recurrido al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y dejando a un lado la acepción relacionada con la fe católica, encontramos que el significado primero de la palabra “infidelidad” es “falta de fidelidad”. Consultando el término “fidelidad” en el mismo diccionario, comprobamos lo que se define literalmente como “lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”.

La opinión que nuestra agencia de detectives en Sevilla tiene es que, al vivir en sociedad, culturalmente hemos heredado una serie de valores y normas. Pensamos que, entre estos valores y normas, están incluidos los que regulan todas las relaciones entre las personas que forman parte de esa sociedad y, por supuesto, como no podría ser de otra manera, las relaciones de pareja.

Detectives para infidelidades en Sevilla

Partimos de la base de que dos personas deciden unirse para construir algo, generalmente con visión de futuro, para construir una familia. Estas dos personas que forman la pareja pueden adoptar los roles tradicionales y las normas que impone la sociedad para que la pareja funcione como está socialmente establecido, o bien, pueden optar por diseñar ellos mismos las condiciones que regirán en su relación de pareja, delimitando perfectamente sus roles, lo que está permitido o lo que pueden hacer dentro de su relación.

La clave para llevar a cabo este diseño, para tomar estas decisiones, está en la comunicación. Una vez que han quedado sentadas todas las bases y condiciones para que una relación funciones correctamente y sea duradera, todas aquellas actitudes, todos aquellos comportamientos o conductas que excedan o sobrepase los límites establecidos podría considerarse infidelidades.


Jurídicamente hablando, estas extralimitaciones no tienen ninguna consecuencia, pero al nivel más íntimo de la persona, una traición por parte de su pareja puede resultar muy doloroso, pudiendo en algunos casos convertirse en algo traumático.


Normalmente, las infidelidades implican a una tercera persona, mayoritariamente del sexo opuesto al de la persona infiel. Suelen solicitar detectives para infidelidades chicos y chicas jóvenes que sospechan que sus novias o novios se van con otras personas del sexo opuesto (o del mismo sexo que el/la cliente). También contactan con nuestra agencia de detectives en Sevilla cónyuges de los dos sexos para investigar si el otro tiene alguna relación extramatrimonial.

Un caso más raro, aunque también se nos ha dado alguno en nuestra trayectoria como detectives privados en Sevilla, es el caso de la persona, que viviendo ella misma una relación extramatrimonial con otra, es decir, siendo la “tercera persona”, contrata un detective para infidelidades para asegurarse de que su amante no tiene una relación sentimental o aventura con otra persona aparte de ella, independientemente, por supuesto, de la pareja oficial del o de la amante. El ser humano es así de complejo.

Incluso también puede darse el caso de que nuestros servicios de detectives para infidelidades sean contratados por uno de los miembros de una pareja homosexual, pues la traición y la lealtad no entienden de sexos.

Desde aquí nos gustaría compartir con nuestros lectores y clientes parte de nuestra experiencia. Concretamente, si hay algo que puede dejar perpleja y confundida a una persona (aparte, por supuesto, del dolor sentido por la traición de la pareja) es el hecho de constatar que su pareja le está siendo infiel con una persona del sexo contrario al suyo propio.

Sirva, meramente como ejemplo, el caso de la mujer que descubre que su marido, novio o similar, la engaña con otro hombre. También el hombre que comprueba que su mujer, novia, o similar, le es infiel con otra mujer. Esto no es lo más común, pero se ha dado alguna vez algún caso en parejas heterosexuales. En el caso de las parejas homosexuales, también puede darse la situación de que un miembro de la pareja tenga una ventura o relación con una pareja del sexo contrario.

Solamente en los casos donde estas conductas hayan sido previamente detalladas y aceptadas por ambas partes en las bases de la relación sentimental, podrían no resultar chocantes.

Si usted, independientemente de su sexo y estado civil, sospecha o tiene dudas de la lealtad de su pareja o de la persona con la que tiene una relación sentimental, contacte con nuestra agencia de detectives en Sevilla.


En Logia Detectives contamos con los mejores detectives privados en Sevilla.

Nuestro equipo estudiará su caso, le asesoraremos y le daremos la mejor solución a su problema, hecha a la medida de sus necesidades.


Summary
Detectives especializados en investigación de infidelidades
Service Type
Detectives especializados en investigación de infidelidades
Provider Name
Logia Detectives,
C/Arquitectura 2, torre 11, planta 11 Torneo Parque Empresarial,Sevilla,Spain-41015,
Telephone No.955 13 90 87
Area
Sevilla, Madrid, Andalucía
Description
Nuestro equipo de detectives privados están especializados en investigación de casos de infidelidad.