Loading...

Detectives privados en Sevilla

25 años de experiencia a tu servicio

Logia Detectives somos una agencia de detectives privados que opera a nivel nacional e internacional. Como detectives en Sevilla contamos con una experiencia demostrable de más de 25 años en el ámbito de la Seguridad Privada.


Con un aire innovador y moderno, acorde a los tiempos que vivimos, nuestra agencia de detectives privados cuenta con los mejores profesionales del sector de la investigación privada, que con el indudable apoyo de las últimas tecnologías se ponen al servicio de nuestros clientes para resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgirles en el ámbito privado, ya sea familiar, laboral, personal, financiero, mercantil o económico.


Nuestros detectives privados son especialistas en:

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.

Logia Detectives cumple rigurosamente con la Ley de Seguridad Privada 05/2014 del 4 de abril, que establece que los detectives privados somos los únicos profesionales autorizados para “la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con […] el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados” (Agencia Estatal Boletin Oficial del Estado, 2014).

Los detectives privados en España han de cursar y superar los 180 créditos de estudios universitarios que marca la legislación pertinente. Una vez realizados satisfactoriamente estos estudios, han de presentar la documentación necesaria ante la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP)para solicitar la habilitación como detective privado. Los detectives privados en España pertenecemos al Ministerio del Interior, quien expide nuestra Tarjeta de Identidad Profesional, y más concretamente a la Dirección General de la Policía.

La prioridad de Logia Detectives es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores medidas a adoptar según cada caso antes del inicio de las investigaciones. Conscientes de que cada caso es único, realizamos un tratamiento personalizado a nuestros encargos, como si fuera un traje a la medida de cada cliente.

Logia Detectives, como detectives privados en Sevilla, aportamos la prueba que nuestros clientes necesitan en los diversos procesos o litigios en los que pudieran verse inmersos. Nuestra profesionalidad reside en nuestra imparcialidad, lo que hace que seamos considerados testigos privilegiados y nuestros informes y testimonios sean apreciados como veraces en los juzgados.

Localizar personas - Detectives en Sevilla

Nuestros clientes, reales o potenciales, son todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que nos encargan investigar algún aspecto de su vida o entorno, siempre que exista una legitimidad en dicho encargo.


Investigación de delitos privados

En el ámbito del derecho penal, en Logia Detectives podemos investigar delitos privados o semiprivados, tales como la injuria o la calumnia.


Summary
Agencia de detectives privados en Sevilla
Service Type
Agencia de detectives privados en Sevilla
Provider Name
Logia Detectives,
C/Arquitectura 2, torre 11, planta 11 Torneo Parque Empresarial,Sevilla,Spain-41015,
Telephone No.955 13 90 87
Area
Sevilla, Madrid, Andalucía
Description
Agencia de detectives privados en Sevilla