INTRUSISMO DENTAL

dentist-748154__180La semana pasada saltaba la noticia de un nuevo caso de intrusismo, esta vez de una falsa dentista que trabajaba como tal en su clínica de Aldaia en Valencia.

Enrique Llobell, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) cuenta que en la actualidad tienen denunciados en la Comunidad Valenciana 24 casos de intrusismo y advierte del peligro de estas prácticas, sobre todo, para la salud.

Debido a la crisis los pacientes buscan profesionales más económicos aunque, como señala el Dr. Llobell, la población está bastante concienzada con el problema y cuando detectan un posible fraude lo denuncian.

Por su parte, el ICOEV lo tiene claro. Ante una denuncia de este tipo, el Colegio contrata los servicios de detectives privados para investigar el caso. Una vez realizada la investigación, se presenta en el juzgado con el informe del detective privado y pone la correspondiente denuncia.  Las penas por este delito pueden ser desde importantes sanciones a la privación de libertad.

Ante el intrusismo en el sector que sea los detectives en Sevilla podemos ayudarte, realizándola investigación pertinente y aportándote la prueba que necesitas para denunciar al intruso.

Logia Detectives somos detectives en Sevilla al servicio de la legalidad.