INVESTIGACIONES LABORALES

INVESTIGACIONES LABORALES

 

baja

Diario de un listo

Que duro es volver a la normalidad. Que frío hace, y sin adornos, no quiero ir a trabajar, 70 días para el Domingo de Ramos,….. Son pocos días, mejor no voy a trabajar, parte de baja del médico y ya está me firma la baja y a vivir la vida, total mi jefe no se entera.”

“9 de la mañana, en mi mano tengo el parte de baja, motivo, lumbalgia, el médico se lo ha creído y me ha firmado la baja, me lo tomaré como unas vacaciones, total mi jefe no se entera.”

Diario de un listo, día 8 de enero

“Las 10 de la mañana y tengo clase de spinning, que bien me quito la clase de en medio y así aprovecho la tarde para ir a una igualá de costalero. Mira que si estuviera trabajando no me daría tiempo a ir a la clase de spinning de la tarde y después ir a la igualá. Menos mal que el médico se lo creyó y me firmó la baja, total mi jefe no se entera”

“Las 6 de la tarde, me voy para la hermandad y de camino me llego a la Plaza del Pan me compro un costal nuevo, unas zapatillas, pero antes llamo a mi compadre y antes del ensayo me tomo una cervezas. Mira que si estuviera trabajando no me daría tiempo a todo esto, menos mal que el médico se lo creyó y me firmó la baja, total mi jefe no se entera.”

“1 de la madrugada, la igualá y el primer ensayo han terminado, compadre vamos a tomarnos unas cervecitas, mañana no madrugo. Menos mal que el médico se lo creyó y me firmó la baja, total mi jefe no se entera”.

“4 de la mañana, parece que vengo un poco contentillo con las cervezas. Joder vaya horas, menos mal que el médico se lo creyó y me firmó la baja, total mi jefe no se entera”

Diario del que no se entera, día 7 de enero

“9 y media de la mañana, ya se ha vuelto a coger el listo la baja, me pondré en contacto con un despacho que ofrezca servicios de detectives privados en Sevilla, Logia Detectives, y me lo resuelven.”

“12 del mediodía, mañana día 8 comienzan los profesionales de Logia Detectives el seguimiento, seguro que consiguen las pruebas para demostrar la baja fraudulenta.”

Diario del que no se entera, día 14 de enero

“10 de la mañana, reunión con mi abogado y con un trabajador que está de baja. El abogado le enseña al trabajador el informe que ha realizado Logia Detectives donde se ve a dicho trabajador haciendo spinning en un gimnasio, yendo de compras, ensayando de costalero debajo de un paso, y todo ello refiriendo una dolencia lumbar. Resultado, despido procedente, el informe de Logia Detectives fue determinante y totalmente irrefutable.”