LA CAUSA DE LAS INFIDELIDADES

face-1013518__180Las infidelidades suelen ser causa de muchos divorcios y, para ello, desde Logia Detectives en Sevilla queremos hablar de los principales motivos por los que se puede sospechar si su pareja le engaña:

  • Encontrar pruebas para ejecutar una causal de divorcio en un juicio. Actualmente en España no hay que alegar ninguna causa objetiva para poder divorciarse, simplemente basta con que uno de los dos cónyuges decida poner fin a la relación.
  • Hallar evidencias para terminar la relación por pérdida de confianza en la otra persona. Éste sí es el motivo por el que son más demandados nuestros servicios. Se basa en que uno de los cónyuges tiene dudas sobre la fidelidad del otro, pues son numerosas las ocasiones en las que se ha perdido la confianza en la otra parte. Algunas veces esas sospechas suelen ser irreales, pero con nuestro trabajo de detectives privados en Sevilla, se aporta una tranquilidad sobre el cliente, bien porque las sospechas son ciertas y puede “mandar a paseo” a la otra parte, o bien por que no se ha encontrado ninguna evidencia sobre infidelidad, aportando tranquilidad sobre el cónyuge contratante.
  • Determinar el diagnóstico en cuanto al comportamiento de la pareja. Una de las partes de la pareja se ha distanciado de la otra, con las consiguientes tensiones que genera sobre la otra. A veces ese distanciamiento es generado por una infidelidad, por lo que hay que informarse de alguna manera sobre el porqué de ese distanciamiento.

Hay que señalar que nuestra Constitución marca unos derechos fundamentales como el de la intimidad y la inviolabilidad del domicilio, por lo que nos encontramos con una limitación importante, pues muchos clientes acostumbrados a la novelesca o a las películas, les gustaría que obtuviésemos fotografías del interior de los domicilios, hoteles, etc. Pero afortunadamente éstos se encuentran bien amparados por la carta magna, y sólo se le puede ofrecer fotografías de hechos realizados en lugares públicos, mas como dice el refranero español…… “Blanco y en botella, leche”

Si usted tiene dudas sobre su pareja no lo dude, póngase en contacto con Logia Detectives y desde nuestra agencia de detectives privados en Sevilla, le asesoraremos con la profesionalidad que usted requiere.