LA IMPORTANCIA DE LOS SERVICOS DE DETECTIVE PRIVADO

LA IMPORTANCIA DE LOS SERVICOS DE DETECTIVE PRIVADO

imagesHablando con un abogado sobre los detectives en Sevilla y la importancia de su informe le hablé de unos casos recientes y de la importancia que tuvo nuestro informe sobre estos asuntos en cuestión.
Un padre y una madre se separaron, quedando la custodia de la hija de ambos a cargo de la madre. Pero el padre no estaba muy seguro de que los cuidados por parte de la madre hacia su hija no iban ser los adecuados, decidió exponernos el caso para que pudiéramos plantear una investigación con objeto de comprobar si eran ciertas sus sospechas. Pues bien, en el caso en cuestión se demostró que nuestro informe fue determinante, pues la menor no mantenía una vida adecuada con su madre (malos hábitos alimenticios, descuido general de la menor, etc). Se presentó un informe detallado con todo lo observado durante la investigación, para que el abogado pudiera presentarlo como prueba en el proceso de modificación de régimen de custodia. Resultado, custodia modificada gracias a los servicios de detective privado.
En otro caso la madre de una menor contrató nuestros servicios pues en el proceso de divorcio, obtuvo la custodia de la menor el padre, ya que la madre no vivía en la localidad de residencia donde la menor se encontraba escolarizada. Gracias al informe de nuestros detectives privados se comprobó que la menor ya no vivía en esa localidad, sino que vivía a unos 80 kilómetros de distancia, teniendo como consecuencia que la menor debía salir de su casa a las 06:00 de la mañana para poder estar en el colegio, ocasionando un trastorno en el sueño de la menor. Resultado, custodia modificada gracias a los servicios de detective privado.
Un propietario de una PYME contrató nuestros servicios ya que tenía la sospecha que un trabajador suyo que se encontraba en situación de baja laboral, se encontraba realizando trabajos en el campo. Nuevamente gracias al los servicios de detective privado se pudo verificar esa situación y poder aportar esa prueba para el despido de dicho trabajador.
Estos casos demuestran la importancia que tiene el informe de un detective privado, pues nuestra misión es aportar pruebas, siendo estas determinantes para el proceso judicial.