LOGIA DETECTIVES LES DESEA FELIZ NAVIDAD

LOGIA DETECTIVES LES DESEA FELIZ NAVIDAD

16253556300_30a15a8221_o

Parece mentira que ya vaya a hacer un año. Recuerdo como si hubiera sido ayer con cuánta dificultad conseguimos superar la cuesta de enero, pero lo hicimos, cómo pasamos el duro invierno, cómo entre vacas flacas y vacas menos flacas fuimos atravesando el año, pasando por la cambiante primavera, el asfixiante verano, el deseado otoño premonitorio de cambios que sean para bien…

Y nos encontramos a las puertas del invierno. Época bonita del año donde las haya. Calles iluminadas, adornos por doquier, villancicos sonando por las esquinas, olor cálido de castañas asadas del mismo puesto de todos los años que nos hace olvidar el frío que ya a ciertas horas del caer de la tarde hace en nuestras ciudades. Caras ilusionadas de la gente. Ilusiones que pasan por ese décimo de lotería que tenemos desde hace tiempo bien guardado, por ese regalo especial para esa persona especial que nos hace sentirnos tan especiales, por esa reunión familiar que nos hará disfrutar de la compañía de nuestras personas más allegadas y amigos, por esos días en el trabajo que, sin motivo, pensamos que son más llevaderos… y es que estamos casi en Navidad!!!

Y no olvidemos… en estos días prenavideños hay una cosa sin la cual el ambiente que se respira no es el mismo. Si, querido lector, lo has adivinado, hablo de las comidas/cenas de empresa. El clima en las empresas es distinto estos días, l@s trabajador@s desean con vehemencia que llegue el día elegido. Esta semana es la ideal para ello. Todos alguna vez hemos asistido a alguna de estas comidas o cenas de empresa. Deseamos ver a nuestr@s compañer@s en un entorno distinto al laboral, a sabiendas de que posiblemente tengamos que asistir al espectáculo de ver a nuestro jefe con la corbata de sombrero o a nuestra jefa bailando sobre la mesa, debido a los efectos del alcohol. Muchas personas piensan que es bueno y sano que existan estas oportunidades de convivencia con las personas de nuestro ambiente laboral pero fuera del mismo, por aquello de estrechar lazos, etc., etc.

Sin embargo, ¿nos hemos preguntado alguna vez que piensan las parejas de los asistentes a las comidas/cenas de empresa?

Los detectives sabemos que muchas personas desconfían de la fidelidad de sus parejas llegadas estas fechas y concretamente las comidas/cenas de empresa, donde algún@s estrechan algo más que lazos de amistad con otr@s. Y lo sabemos porque muchas se ponen  en contacto con nosotros para investigar a sus parejas precisamente ese día de la comida/cena de empresa. Y bueno, el resultado es variopinto.

Desde Logia Detectives les aconsejamos que si usted está en esa situación de desconfianza, se haga un regalo a sí mism@ y nos llame. Su tranquilidad estará garantizada.

Desde Logia Detectives queremos desearles a todos nuestros seguidores y clientes una Feliz Navidad y que todos sus deseos se hagan realidad.