LOS DETECTIVES PRIVADOS Y LAS INFIDELIDADES

LOS DETECTIVES PRIVADOS Y LAS INFIDELIDADES

 

People Holding Hands on Sofa

En la primera ley de divorcio española de 1981 era necesario justificar una causa para poder llevar a cabo el divorcio, si bien es cierto, hoy en día no es necesaria más causa que la que una de las partes del matrimonio decida cesar del mismo. Pero aún así ¿Qué ocurre si tenemos sospecha por la falta de fidelidad de nuestra pareja?

Muchas personas vienen a nuestro despacho para que investiguemos si su pareja es infiel, y lo primero que debemos ver es la legitimidad del encargo. Se puede investigar a la pareja del cliente, a la pareja de los hijos o hijas de nuestro cliente, siempre que el hijo o hija de éste sea menor de edad. Todos los demás casos no están legitimados para encargar dicha investigación.

Otro de los asuntos referente a las presuntas infidelidades y que son muy demandados por parte de nuestros clientes es la investigación de los móviles de sus parejas, pero en este caso nos encontramos con una investigación de escasa legalidad, pues en recientes sentencias del tribunal constitucional es totalmente ilegal “espiar” las conversaciones de mensajería instantánea de cualquier persona, protegiendo de esta manera un derecho constitucional como es el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones.

 Al cliente también se le explica, en este caso, que las imágenes comprometidas que se filmarán, sólo podrán ser recogidas cuando estos hechos sean cometidos en sitio público.

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, sobre todo acreditando la legitimidad del encargo, nuestro equipo de detectives estudiará a fondo el asunto y realizará todas las gestiones necesarias para poder esclarecer la posible infidelidad, efectuando un exhaustivo seguimiento de la persona a investigar, documentando en soporte visual todas las acciones realizadas por la misma, plasmándose estas en el correspondiente informe que se le entregará al cliente.

Si usted, estimado lector, tiene dudas sobre la fidelidad  de su pareja, no lo dude. Póngase en contacto con Logia Detectives en Sevilla y si ésta es infiel lo descubriremos, por que como decimos en uno de nuestros lemas “OJOS QUE NO VEN, LOGIA DETECTIVES SE LO CUENTA”